¡Bienvenidos al Blog del Plan de Lectura!

.

lunes, 24 de mayo de 2021

MICRORRELATOS EN CURSO VIII: ABRIL

 

     






Aguas, mil”, recordó el viejo refrán que tantas veces le oyó a su madre.

«El agua, junto con los rayos del sol, te ayudarán a crecer». Fue lo último que escuché de mi madre. El viento me separó de ella y llevó lejos de aquel lugar. Finalmente caí en el suelo y me quedé dormido. Pasó el tiempo, hasta que las gotas de agua de lluvia me despertaron. Respiré, la tierra acogió mi raíz; mi tallo fue guiado por el sol y pude ver el cielo: era el lugar hacia donde tenía que crecer. Muchos años después me convertí en el árbol más frondoso del bosque.


JESÚS MARTÍN ALARCÓN, 1º S




No hay comentarios:

Publicar un comentario

contribuyentes Raquel García Blanco

Powered By Blogger