¡Bienvenidos al Blog del Plan de Lectura!

.

sábado, 6 de febrero de 2021

MICRORRELATOS EN CURSO V: ENERO

 

-¿Qué todo queda atrás?¡Que te crees tú que un año nuevo va a cambiar las cosas!

-Pues esperemos que sí… Yo por lo menos tengo esperanzas, Julia.

-Ya, Daniel, pero es que eso no va a ser así. Seguiremos dando vueltas y estando un mes

en casa de mamá y otro en el piso de papá.

-Lo sé… pero…

-Ni peros ni peras Dani. Tú y yo no podemos seguir así, como si fuésemos unas maletas.

Parecemos un estorbo para ellos.

-Pensándolo mejor Julia, creo que tienes razón… Y creo que deberíamos imponernos y

hablar con ellos.

-Eso es. Cambiando un poco de tema, que este ya me tiene hartita.


                                 MARÍA PIEDAD FERNÁNDEZ POVEDA, 1º X





                             

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contribuyentes Raquel García Blanco

Powered By Blogger